• Diario Digital | sábado, 04 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Lo querían matar

Conductor de Uber fue encontrado atado de pies y manos después de ser raptado y llevado a una colonia de Soyapango

Fue contratado por “clientes” que resultaron ser pandilleros quienes al llegar a su destino lo privaron de libertad y lo ataron de pies y manos.

Siete pandilleros detenidos en Soya
Los sospechosos fueron presentados en la delegación policial de Soyapango. Foto cortesía PNC.
Conductor de Uber fue encontrado atado de pies y manos después de ser raptado y llevado a una colonia de Soyapango

Un conductor de Uber fue encontrado atado de pies y manos después de haber sido privado de libertad por pandilleros en la calle Eucalipto de la colonia Santa Eduviges, en Soyapango.

El conductor en mención fue contratado por siete delincuentes, entre ellos dos mujeres para que los trasladara desde un restaurante en San Salvador hacia la referida colonia Santa Eduviges el domingo 29 de septiembre.

Al llegar hasta su destino, los delincuentes cambiaron las reglas del juego y decidieron privar de libertad al conductor al que amenazaron con asesinarlo y lo introdujeron a la fuerza en una habitación de una vivienda del sector.

Pero las cosas no estaban del todo perdidas para el conductor de Uber, pues dado el escándalo que se había formado con los pandilleros, el caso fue reportado al Sistema 911 de la Policía. 

Al llegar los agentes al lugar inspeccionaron el inmueble y encontraron a la víctima quien fue dejado amarrado de pies y manos; mientras que a los sospechosos les decomisaron un arma con la cual pretendían matar al conductor de Uber, detallaron fuentes policiales.

Por este caso fueron arrestados: Milton Alexander Alvarenga, de 22 años; Henry Arturo Guevara Mejía (25); William Reynelson Ortiz Alvarado (26); José David Ramos Colorado (26); Raúl Alejandro Barahona; Angie Ruth Hernández (26) y Doris Vanessa Bonilla de Guevara.

La Policía informó que todos poseen antecedentes criminales por los delitos de homicidio agravado, extorsiones y organizaciones terroristas entre otros.

Según las averiguaciones de la PNC, los detenidos son pandilleros que también delinquen en el municipio de Apopa.

Las autoridades indicaron que los sospechosos serán acusados de los delitos de privación de libertad, organizaciones terroristas y utilización u ocupación ilegal de inmuebles.

Uber pandilleros

Comentarios