• Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 11:10

Sucesos - San Salvador

Conductor Uber tras intento de asalto: Compañeros, tengan cuidado en la zona de Apopa, está “caliente”

"Si a mí que soy de la zona me ocurrió eso y logré huir, es posible que alguien que desconozca el lugar no corra con la misma suerte", expresó.

Asalto en aeropuerto
Imagen de referencia. Foto archivo de EST.
Conductor Uber tras intento de asalto: Compañeros, tengan cuidado en la zona de Apopa, está “caliente”

Un conductor de la plataforma Uber relató en redes sociales la manera en que escapó de unos delincuentes que pretendían asaltarlo en la 4a. Calle Poniente en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador.

El conductor dijo que el intento de asalto ocurrió la madrugada del domingo cuando iba a dejar a un cliente.

"Queridos compañeros, quiero hacer de su conocimiento que tengan mucho cuidado en la zona de Apopa. Esta madrugada sufrí un intento de asalto en la 4a. Calle Poniente, antes de llegar al cementerio, sobre la calle adoquinada", comentó.

"Un carro me sobrepasó, se me atravesó y bajaron dos sujetos que en el instante me pedían que bajara del vehículo a lo cual di marcha atrás y logré irme del lugar.

"Los tipos me siguieron en el carro, pero llegué a una delegación de la Policía", detalló el trabajador de Uber.

A raíz de lo sucedido hizo un llamado a sus otros colegas que andan trabajando a que tengan mucha precaución si van andar en Apopa de noche o madrugada.

"Si yo que soy de la zona me ocurrió eso y logré huir, es posible que alguien que desconozca el lugar no corra con la misma suerte... así que precaución... la zona está caliente", expresó.

El martes de la semana pasada, un pasajero que iba dentro de un microbús de la ruta 38-E también relató que dos sujetos se subieron a robarle la cartera, el teléfono y sus documentos personales en ese mismo municipio.

Comentarios