• Diario Digital | sábado, 06 de marzo de 2021
  • Actualizado 02:39

Sucesos - San Salvador

Conductores presuntamente ebrios chocan contra patrulla policial cuyos agentes custodiaban escena de un muerto por accidente

Serán acusados por el delito de conducción peligrosa.
Bulevar Rodríguez Porth
Foto tomada de @GerardoborjaRSM
Conductores presuntamente ebrios chocan contra patrulla policial cuyos agentes custodiaban escena de un muerto por accidente

Dos conductores que supuestamente manejaban con 150 y 305 grados de alcohol en la sangre fueron a chocar contra un patrulla policial en el bulevar Doctor José Antonio Rodríguez Porth en San Salvador.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo, detallaron las autoridades.

Agentes de tránsito explicaron que se encontraban custodiando en el sector la escena de un muerto por accidente de tránsito cuando el carro patrulla que estaba estacionado fue impactado, en diferentes momentos, por dos conductores que supuestamente iban ebrios.

Uno de los agentes dijo que estaban dando seguridad para que no se contaminara la escena ni que otros vehículos fueran a chocar.

“Venía una persona tomada a excesiva velocidad y se vino a detener acá. Lastimó un poco el patrulla y no pasó a mayores, pero va a quedar detenida con 305 grados de alcohol", detalló un agente de Tránsito.

"Ya habíamos detenido a otro con 150 grados de alcohol por la misma situación. Venían tomados y distraídos y aún estando la cinta de seguridad y los conos se los pasaron llevando por venir tomados", agregó el policía.

Ambos conductores ebrios fueron detenidos y serán acusados por conducción peligrosa.

Comentarios