• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:23

Sucesos - Polémica

Director de PNC defiende compra de motocicletas Harley Davidson: Hay una intención de hacer creer que la policía no merece tener bienes de calidad

El director afirmó que la policía debe contar con 100 motocicletas de este tipo para fortalecer todas las secciones de tránsito desplegadas a nivel nacional.

Cotto
Director de PNC defiende compra de motocicletas Harley Davidson: Hay una intención de hacer creer que la policía no merece tener bienes de calidad

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, salió en defensa de la compra de 38 motocicletas Harley Davidson para la División de Tránsito Terrestre.

“Yo no comparto el hecho de que todo se evalúa en torno a lo que cuesta un bien porque en el fondo podría haber una intención de plantear que la policía no merece tener bienes de calidad y no compartimos esa información”, dijo Cotto. 

El director justificó la compra de las motocicletas asegurando que los agentes de la PNC deben tener “buenos recursos, medios técnicos y movilización de calidad para hacer el trabajo oficial”.

Al ser cuestionado por la falta de vehículos en algunos puestos policiales se limitó a decir que deben cubrir todos los rubros y que eso es lo que han procurado hacer con la compra de las motocicletas.

Cotto afirmó que la policía debe contar con 100 motocicletas de este tipo para fortalecer todas las secciones de tránsito desplegadas a nivel nacional.

Ayer se anunció que las autoridades de la División de Tránsito Terrestre recibieron las motocicletas Harley Davidson, cada una de ellas valorada en $18,361, por lo que la inversión total fue de $697,740, gasto que fue asumido con fondos del Gobierno. 

Comentarios