• Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:48

Sucesos - Percances viales

Accidente entre dos vehículos en bulevar Monseñor Romero deja varios lesionados

En otro hecho, en San Miguel un taxista cayó a un barranco de unos 80 metros en el municipio de Chirilagua.

Cuadruple accidente  (1)
Accidente entre dos vehículos en bulevar Monseñor Romero deja varios lesionados

Una camioneta y un vehículo liviano se vieron involucrados en un accidente de tránsito en el bulevar Monseñor Romero hacia Los Próceres, a la altura de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA).

Según testigos, la conductora del carro placas P-706453 perdió el control y chocó con la camioneta placas P-60740, quien colisionó contra los separadores de la calle.

Una de las víctimas que se transportaba en la camioneta, del sexo femenino, quedó atrapada al interior de su carro debido a que se activaron las bolsas de aire.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que podría descartarse que el hecho haya ocurrido por la excesiva velocidad al conducir.

Cuadruple accidente  (2)

Cuadruple accidente  (3)

Taxi cae en un barranco

En tanto en San Miguel el cuerpo de Bomberos coordinó el rescate de un taxista y su acompañante que cayeron en un barranco de 80 metros de profundidad.

Según el reporte el conductor del vehículo perdió el control cuando se desplazaba a gran velocidad sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Chirilagua.

Socorristas informaron que los dos ocupantes del vehículos se lanzaron de este al ver que se aproximaban a un barranco de profundidad.

Comentarios