Hubo cuatro detenidos

Decomisan cargamento de contrabando de cigarros valorados en $212, 211 en un hotel de Ahuachapán

Foto cortesía de la PNC sobre el decomiso de cigarros.

En lo que va del año se han decomisado 18,980 paquetes de cigarros con un valor comercial en el mercado de $540,949.95

Un cargamento de contrabando de cigarros valorados en $212,211 fue decomisado por la Policía Nacional Civil (PNC) en el hotel Las Tilapias, ubicado en la zona costera del cantón Garita Palmera en el municipio de San Francisco Menéndez de Ahuachapán.

En el operativo se detuvieron a cuatro personas identificadas como Ingrid Elizabeth Molina, de 30 años; Héctor Alfonso Castaneda Peñate, de23, Carlos Ernesto Marín García, de 25, y Leonardo Adolfo Ramírez, de 38. Todos están acusados del delito de contrabando de mercaderías.

En horas de la noche del martes, agentes de la División de Seguridad Fronteriza en coordinación con la División Antinarcóticos (DAN) realizaron el allanamiento en el hotel que fue autorizado  por el Juzgado de Paz de Jujutla

En el interior del inmueble se localizaron 7,556 paquetes de 10 cajetillas de cigarros marca Modern de origen chino. Esta es una de las mayores incautaciones de contrabando de cigarrillos realizado por la PNC en lo que va del año.

Desde enero a la fecha, se reporta el decomiso de 18,980 paquetes de cigarros de diferentes marcas como Modern, Pine, Change con un valor comercial en el mercado de $540,949.95.