• Diario Digital | lunes, 03 de agosto de 2020
  • Actualizado 08:30

Sucesos - LA UNIÓN

FOTOS: Decomisan contrabando de pasta dental, jabón, cubitos y galletas por $7,500

También fueron arrestados José Adonato Alvarado y Rody Edenilson Miranda cuando transportaban la mercadería en un camión.
Foto cortesía PNC
Foto cortesía PNC
FOTOS: Decomisan contrabando de pasta dental, jabón, cubitos y galletas por $7,500

La División de Seguridad Fronteriza de la Policía Nacional Civil (PNC) decomisó mercadería de contrabando que era transportada en un camión, el cual fue interceptado en paso ciego conocido como Los Riitos, municipio de Concepción de Oriente, en La Unión.

También se detuvo en flagrancia a José Adonato Alvarado, de 42 años, y Rody Edenilson Miranda, de 21, quienes se conducían en el camión placas C82-223, según reporte policial.

La Policía aseguró que ambos transportaban un cargamento aproximado de 4,221 productos con un valor de $7,500.46.

Según la PNC, la mercadería procede de Mega Surtidora, ubicada en Barrio Arriba, departamento de Comayagua; y distribuidora El Ahorro situada en Nacaome, una ciudad del departamento de Valle, en Honduras.

El producto confiscado es Dubalco, pasta Colgate, toallas femeninas Saba, Shaka Laca, cubito Maggi, jabón para baño Protex y Palmolive, avena Quaker, shampoo y galletas Can Can Extra.

Los detenidos son acusados del delito de contrabando de mercadería y fueron llevados a las bartolinas de la delegación de la PNC en La Unión.

El camión junto con la mercadería fueron trasladados a la aduana El Papalón de San Miguel, la cual quedará en depósito y a cargo de la Unidad de Intereses del Estado de la Fiscalía General de la República (FGR).

Esta semana en el mismo municipio, la Policía incautó 12,000 libras de queso para pupusas con un valor de $48,000 en el mismo sector del punto ciego de Concepción de Oriente.

Comentarios