Sucesos - Ocurrió en 2015
Decretan 66 años de cárcel para pandilleros que mataron a un mecánico e hirieron a policía en un taller policial en barrio San Esteban
De la condena, 50 años son por actos de terrorismo y 15 por homicidio agravado.

Tres pandilleros que provocaron una balacera en la que murió un mecánico de la PNC y resultó un policía herido, fueron condenados a 66 años y 8 meses tras las rejas. El ataque fue contra un taller donde se atienden los vehículos de la Corporación en el barrio San Esteban de San Salvador.
A los antisociales les decretaron 50 años de cárcel por el delito de terrorismo y 15 por homicidio agravado. Dos de los condenados son identificados como 68 Stanley Ramírez y Antonio Pineda.
Durante el proceso, la jueza recriminó a la Fiscalía General de la República (FGR) que en su acusación no se especificó el agravante del caso, es decir, que fue contra un puesto policial.
En aquel día de junio de 2015, los sujetos llegaron en un vehículo hasta la entrada del establecimiento y atacaron con dos fusiles y un arma corta a los empleados del taller, dejando el saldo antes apuntado. La Policía montó un amplio operativo que terminó con la captura de los ahora condenados.