• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Según fuentes policiales

Acusan de tres delitos a hombre que fue defendido hasta con lágrimas por su pareja tras agredirla

La captura del agresor se dio luego de que la mujer pidiera auxilio dentro del vehículo.

donado lopez, centro de san salvador
"Imagínese cómo va de golpeada la señora y dice que no lo detengamos", señaló el agente policial.
Acusan de tres delitos a hombre que fue defendido hasta con lágrimas por su pareja tras agredirla

Pese a las lágrimas de su compañera de vida, el hombre que fue capturado en flagrancia luego de proporcionarle una fuerte golpiza durante Nochevieja en el centro de San Salvador será procesado por tres delitos.

El agresor identificado como Marlon Alfonso Donado López, de 31 años de edad, fue capturado minutos después de que la Policía Nacional Civil (PNC) escuchara gritos de auxilio en las calles del centro capitalino. 

Fuentes policiales señalaron que Donado será procesado por expresiones de violencia contra las mujeres, lesiones y resistencia al arresto. Ahora el hombre está detenido en las bartolinas policiales ubicado en la calle Concepción, en las inmediaciones de la Fuerza Naval, de la capital. 

Según el testimonio de la mujer, luego de consumir bebidas embriagantes en un bar de la zona y al salir de este, el hombre comenzó a agredirla afuera y dentro del vehículo deportivo que manejaba.

Los agentes policiales en la escena explicaron que la mujer en su desesperación sacó la cabeza y comenzó a gritar pidiendo auxilio, esto llegó a los oídos de un grupo de policías que llegaron de manera inmediata.

Cuando se intervino el vehículo procedieron a arrestar al hombre que se resistió alegando que era un abogado. Cuando sucedió esto, su compañera de vida, ensangrentada y en estado de shock, suplicó dejarlo en libertad sin embargo los agentes insistieron en llevarlo detenido.

“Imagínese cómo va de golpeada la señora y dice que no lo detengamos. Ella dice que ya está acostumbrada que ahora se había pasado. Veamos la situación como esta de violenta eso tiene que pagarlo con cárcel”, declaró a los medios el agente policial.

Comentarios