• Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:39

Sucesos - San Salvador

Denuncian asaltos a mano armada a peatones y en viviendas del barrio Lourdes

Son tres hombres y una mujer quienes se transportan en un carro gris los que cometen los atracos y las horas en que asaltan son entre las 9:00 a 11:00 de la mañana, y entre 4:00 de la tarde y 8:00 de la noche, según la denuncia.

Barrio Lourdes
Foto tomada de Mapio.net
Denuncian asaltos a mano armada a peatones y en viviendas del barrio Lourdes

Peatones y algunos residentes en el barrio Lourdes han sido víctimas de asaltos a mano armada por ladrones que están acechando la zona desde hace varios días.

Una denuncia anónima hecha a El Salvador Times detalla que de los asaltos lo que se sabe es que quienes los cometen no son pandilleros de la zona, sino que llegan de otros lugares.

"Andan caminando con pistola en mano y le roban a la gente a diestra y siniestra y a quienes sean", señala la denuncia.

Se detalla que han sido cinco robos los que han perpetrado en el sector, y en uno de esos casos, engañaron a una familia para introducirse a la casa y después robaron.

Según la denuncia, son tres hombres y una mujer quienes se transportan en un carro gris los que cometen los atracos.

Las horas en que más asaltan en el sector son de 9:00 a 11:00 de la mañana y entre 4:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

En marzo de este año, ladrones asaltaron a repartidores de agua envasada en la colonia Harrison, del barrio San Jacinto, en San Salvador.

Tres meses antes, pobladores y transeúntes denunciaron robos frecuentes en la calle Ramón Belloso, ubicada cerca del Hogar del Niño San Vicente de Paúl, en el mismo barrio.

Comentarios