• Diario Digital | jueves, 28 de septiembre de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Denuncian a dos buseros de la 41-D por conducir en contrasentido

El denunciante solo alcanzó a grabar la placa de uno de los autobuses, que es AB 71-213, mientras que las placas del otro infractor no pudieron ser tomadas.
41-D Contrasentido
Foto EST
Denuncian a dos buseros de la 41-D por conducir en contrasentido

Un motociclista que no pudo circular libremente sobre su vía denunció a dos buseros de la ruta 41-D que colocaron los autobuses en contrasentido y obstaculizaron el tráfico ilegalmente en la calle antigua a Tonacatepeque, antes de llegar a Unicentro Soyapango, este lunes 11 de septiembre por la noche.

El denunciante grabó con su teléfono celular el momento exacto en que los dos motoristas tenían los autobuses ocupando los dos carriles contrarios con el fin de aprovecharse y sobrepasar el tráfico, en contra del Reglamento de Tránsito.

“Casi me impactan de frente y todavía me ultrajan. Ya es demasiado lo que hacen estos señores”, denunció el motociclista, cuyo video ha circulado en las redes sociales como denuncia pública para que las autoridades tomen medidas al respecto.

El motociclista solo alcanzó a grabar la placa de uno de los autobuses, que es AB 71-213, mientras que las placas del otro infractor no pudieron ser tomadas.

Comentarios