• Diario Digital | sábado, 24 de agosto de 2019
  • Actualizado 14:28

Sucesos - EN REDES

Denuncian a hombre en redes sociales por tomar fotografías de contenido sexual a una menor de edad

Junto con la denuncia, la madre adjunta cuatro capturas de pantalla de la conversación que ella sostuvo con la persona a la que acusa y en ella se puede ver que el sujeto le responde con lenguaje soez: “Mire vieja puta, prepárese por que usted no me conoce además ¿quién le va a creer a usted?”.

Denuncian a hombre en redes sociales por tomar fotografías de contenido sexual a una menor de edad

A través de redes sociales, una mujer ha denunciado a un hombre por utilizar engaños para convencer a su hija de 17 años de asistir a una sesión de fotos que terminaron siendo de contenido sexual. Luego de reclamarle al hombre, la familia ha recibido un “acoso brutal”.

La publicación en redes sociales de Norma de Juaréz responsabiliza a un hombre de nombre Isaac Antonio Velásquez Romero por hacerse pasar por productor de una televisora para convencer a su hija de una sesión de fotografías, la mujer reclama que el sujeto no ha sido castigado.

“El sujeto que ustedes ven en la conversación se llama Isaac Antonio Velásquez Romero. Trabaja en Canal 12 y a través de engaños como que él era productor de televisión llegó a mi hija de 17 años de edad, a quien sin mi consentimiento le realizó una supuesta sesión de fotos pero lamentablemente para nuestra sorpresa el nivel de las fotografías eran de contenido sexual”, reza la publicación.

Publicación general

Junto con la denuncia, la madre adjunta cuatro capturas de pantalla de la conversación que ella sostuvo con la persona a la que acusa y en ella se puede ver que el sujeto le responde con lenguaje soez. “Mire vieja puta, prepárese por que usted no me conoce además ¿quién le va a creer a usted?”, responde el acusado.

Captura 2

La señora le reclama que no puede mostrar ni difundir fotografías de una mujer y menos de una menor de edad de contenido sexual. “A su hija y usted me las paso por el culo, que no entiende que nunca me va a poder hacer nada”, es la respuesta del sujeto a la madre.

Captura 3

Captura 4

La fémina le vuelve a replicar una vez más diciendo que no le gustaría que “anden fotos” de su familia, a lo que el sujeto le vuelve a responder de forma ofensiva.

De Juárez no especifica en la publicación si acudió a interponer la denuncia a la Fiscalía General de la República (FGR), Policía Nacional Civil (PNC) u otras autoridades como el Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA) para darle seguimiento al caso. "Por todas las formas legales traté de hacer respetar la integridad física y moral de mi familia pero ya no puedo más", sentencia.

En las capturas que la mujer hizo, se muestra la fotografía de perfil que tiene el sujeto, pero al buscar el perfil en Facebook, este ya aparece con otra fotografía que no es de la persona, sino que es de un hombre en una computadora, famoso por ser uno de los “memes” que los usuarios comparten en las redes sociales.

Captura 1

Captura 5

La publicación original ha sido comentada por decenas de personas y ha sido compartida más de 219 veces por otros usuarios.

Comentarios