• Diario Digital | domingo, 05 de mayo de 2024
  • Actualizado 17:20

Sucesos - Sin rastro

Empleado de Little Caesars desaparece hace más de 10 días cuando se dirigía a su trabajo en Santa Tecla

"Se bañó, iba bien peinado y con una sonrisa sin sospechar lo que le podía ocurrir en el camino. Un día después se le preguntó a la empresa donde labora pero ellos dijeron que no se había presentado a trabajar", expresó un familiar del empleado.

Empleado de Little Ceasers
Imagen de Mauricio Neftaly Melara Crespín, de 22 años de edad, empleado de Lttle Caesars,, quien desapareció el lunes 11 de marzo.
Empleado de Little Caesars desaparece hace más de 10 días cuando se dirigía a su trabajo en Santa Tecla

Mauricio Neftaly Melara Crespín, de 22 años de edad, desapareció hace 10 días cuando se dirigía a iniciar su jornada laboral en la sucursal de Santa Tecla de la pizzería Little Caesars.

Según lo relatado por un familiar, el joven salió de su casa, ubicada en la Calle Al Volcán, a las 11:00 de la mañana del lunes 11 de marzo y desde ese entonces no han tenido novedades sobre su paradero.

"Iba bien peinado y con una sonrisa sin sospechar lo que le podía ocurrir en el camino. Un día después se le preguntó a la empresa donde labora pero ellos dijeron que no se había presentado a trabajar", expresó el familiar a El Salvador Times.

Melara tenía aproximadamente tres años de estar trabajando en la pizzería y sus conocidos lo describen como un joven muy entregado a su trabajo y que cuando le tocaban sus días de descanso se quedaba durmiendo en la casa y casi no salía.

Hasta donde la familia tiene conocimiento, Melara no tenía problemas con nadie y que lo último que les dijo era que iba a trabajar. Actualmente el celular del joven recibe llamadas, pero nadie contesta.

“El día en que desapareció no le llamamos porque pensamos que se había quedado con algún compañero o amigo, pero al siguiente día que no aparecía, le llamamos pero no contestó", remarcó la fuente del caso.

De acuerdo a lo manifestado por el familiar, la denuncia de la desaparición de Melara ya fue interpuesta a la Policía Nacional Civil (PNC) y el caso está siendo investigado.

Soñó que regresó a la casa

La angustia de los familiares del joven es grande y uno de sus integrantes aseguró haber soñado que llegaba corriendo a su casa. Algo que anhelan se convierta en realidad lo más pronto posible.

Pese al panorama adverso que se tiene, el núcleo familiar no pierde la esperanza de encontrar con vida a Mauricio.

"Estamos preocupados por él al no saber nada de donde pueda estar; uno confía en Dios y en nadie más. Le pido que por favor regrese a casa, que la familia lo está esperando de día y noche".

El Salvador Times intentó conocer la postura de la empresa para la que trabaja el joven pero no respondieron a los números marcados.

El día en que desapareció, Melara vestía el pantalón de su uniforme de trabajo con el logo de la empresa Little Caesars, los familiares piden a la población que si lo han visto o saben donde se encuentra, se comuniquen al teléfono 7669-6602.

Comentarios