• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 20:23

Sucesos - Desaparecido

Miembro de la Federación de Remo que se había perdido cuando entrenaba en el lago de Ilopango fue encontrado totalmente sano

Los primeros informes recavados en el lugar detallan que David realizaba prácticas de remo y al parecer la embarcación en la que se transportaba dio vuelta debido a los fuertes vientos y ya no pudo ser localizado.

Menor desaparecido en Ilopango
Foto cortesía de Cruz Roja
Miembro de la Federación de Remo que se había perdido cuando entrenaba en el lago de Ilopango fue encontrado totalmente sano

Tras una intensa búsqueda de las autoridades por encontrar a un joven que entrenaba Remo en el lago de Ilopango y que debido a los fuertes vientos su balsa volcó, miembros de Cruz Roja confirmaron a este medio que David O., esta totalmente sano. 

El joven  de aproximadamente de 17 años fue encontrado en la isla Los Patos, aproximadamente a media hora del lugar en donde entrenaba, al rededor de las 5:30 de la tarde de este pasado martes, se desconoce como llegó hasta el lugar. 

De acuerdo a información de Cruz Roja, el kayak en el que se encontraba el joven se partió en dos tras un impacto, por lo que desapareció durante horas. 

Cruz Roja y la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el desaparecimiento de un miembro de la Federación de Remo ayer en horas de la tarde. 

Su desaparición fue reportada por la Policía Nacional Civil (PNC) entre las 10:30 y 11:00 de la mañana del martes cuando realizaba las prácticas.

En labores de búsqueda por tierra y agua andaban guardavidas y equipo de buceo de Cruz Roja de la sección de Santa Lucía, Ilopango, además de la Fuerza Armada en un helicóptero y lugareños en lancha. 

WhatsApp Image 2018-12-12 at 07.35.21

Comentarios