• Diario Digital | miércoles, 08 de mayo de 2024
  • Actualizado 09:50

Sucesos - Sin rastros

Desaparecen campesinos que vendían pollitos en San Vicente

Amigos los buscan desesperadamente tras haber salido desde las 4:30 de la madrugada de sus casas hace más de una semana.

Sin título
Foto tomada de redes sociales
Desaparecen campesinos que vendían pollitos en San Vicente

Amigos y familiares de dos campesinos, que se dedican a la venta de pollitos, mantienen una incesante campaña de búsqueda ya que ambos se encuentran desaparecidos desde hace más de una semana.

El pasado viernes primero de junio, Nelson Solís y Santos Emilio Arias salieron rumbo al oriente del país a comercializar animales en diferentes cantones, ya que esa era la única manera en la obtenían sus ingresos para llevar el sustento a sus respectivas familias.

Al salir, ambos se despidieron de sus familiares y les aseguraron que regresarían el mismo día por la tarde o a más tardar el sábado por la mañana. Sin embargo, eso nunca sucedió y hasta la fecha no conocen de sus paraderos.

Arias, no tiene esposa ni hijos, vive con su madre a quien apoyaba con los gastos del hogar. Mientras que Solís, tiene una esposa y tres hijos. Todos se encuentran desesperados por no conocer donde están sus seres queridos.

Familiares de Emilio y Nelson aseguraron a El Salvador Times que los dos eran personas honradas, que no se metían con nadie y que nunca habían sido amenazados. Al menos eso es lo que conocen.

La última vez que vieron a Emilio, vestía una camisa manga larga color café, llevaba una gorra verde con negro, un pantalón azul y tenis negros.

La familia se acercó a la Policía para que les ayudaran a buscar a sus familiares. Así es como han ido a varias escenas de homicidios en las que han descartado que se trate de ambos hombres.

De igual forma, y temiendo lo peor, han visitado hospitales e incluso consultado a morgues pero hasta el momento la respuesta es negativa y les hace tener esperanza de poder encontrarlos con vida.

Si usted ha visto a estas dos personas, podría comunicarse al número de teléfono 7198-4236. Familiares y amigos agradecerán cualquier tipo de información que les ayude a encontrarlos.

Comentarios