• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Régimen de Excepción

Desmantelan dos campamentos clandestinos de pandilleros en Cabañas y Usulután

En uno de los campamentos se encontraron cartuchos de varios calibres, chalecos tácticos, radios de comunicación, máquinas para tatuar y artículos de uso personal.
Dos campamentos en Cabañas y Usulután
Fotos tomadas de Fuerza Arma y PNC
Desmantelan dos campamentos clandestinos de pandilleros en Cabañas y Usulután

La Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil (PNC) desmantelaron dos campamentos clandestinos que eran utilizados por los pandilleros para planificar sus hechos delictivos.

El primer campamento fue ubicado por militares en el Jícaro, Ciudad Dolores, de Cabañas. En el lugar se encontraron cartuchos de varios calibres, chalecos tácticos, radios de comunicación, máquinas para tatuar, artículos de uso personal entre otras artículos. También se encontró una estampa de la "Santa Muerte", informó la fuente castrense.

El segundo campamento fue encontrado por la PNC en el municipio de Jucuarán, en Usulután. Ahí, las autoridades detuvieron a José Ernesto López, alias "Guanaco". En dicho lugar fueron ubicados un arma de fuego, mochilas, varios celulares y dos motocicletas. López será acusados en los juzgados respectivos por agrupaciones ilícitas.

 

Comentarios