• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 22:08

Sucesos - plan policial

Desplegan seguridad policial y militar en lago de Ilopango previo a la Semana Santa

El vocero hizo un llamado a la población a no ingerir bebidas alcohólicas para evitar accidentes de tránsito.

WhatsApp Image 2019-04-13 at 2.20.48 PM
Desplegan seguridad policial y militar en lago de Ilopango previo a la Semana Santa

Con la llegada de la semana santa, las autoridades de seguridad desplegaron patrullas de policías y soldados con el objetivo de brindar la seguridad de los turistas en los diferentes centros acuáticos y recreativos del país; uno de los primeros fue Apulo, ubicado en el lago de Ilopango, San Salvador.

El vocero oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), Vladimir Cáceres, señaló que la seguridad se ha desplegado en 22 puntos de interés turístico a nivel nacional.

Apulo es uno de los centros recreativos de la capital que cuenta con vista al lago de Ilopango y en época vacacional es visitado por decenas de personas.

En la zona se desplegaron decenas de elementos que brindaran seguridad mientras se esté bajo el plan vacacional denominado “Verano Seguro 2019.

“Como PNC y Politur garantizamos la seguridad, asistencia, orientación y protección de todos y todas las turistas que visiten playas, lagos, montañas, pueblos, así como la feligresía que forma parte de las actividades religiosas”, explicó.

Por otra parte, el vocero hizo un llamado a la población a no ingerir bebidas alcohólicas para evitar accidentes de tránsito, asfixia por inmersión, cuidar a niños y niñas en todo momento para evitar alguna tragedia.

WhatsApp Image 2019-04-13 at 2.20.49 PM

WhatsApp Image 2019-04-13 at 2.20.49 PM (1)

Comentarios