• Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:48

Sucesos - Antiguo Cuscatlán

Detenidos por robar a punta de cuchillo en bulevar Los Próceres

Han sido señalados de robo y amenazas por parte de la PNC.
Capturados por robo 1
Fotos cortesía.
Detenidos por robar a punta de cuchillo en bulevar Los Próceres

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de dos sujetos señalados de robar a punta de cuchillo en el bulevar Los Próceres, inmediaciones de una agencia del banco Davivienda.

La detención se efectuó la tarde del domingo, de acuerdo con fuentes de la corporación policial.

La información señala que ambos transitaban por la zona buscando a sus víctimas, cuando las seleccionaban se les acercaban y amenazando con atacarlos con un cuchillo les quitaban sus pertenencias.

Los hombres fueron detectados por la PNC en conjunto con el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Antiguo Cuscatlán, por lo que los arrestaron en un procedimiento conjunto.

Los detenidos fueron identificados como Jairo de Jesús Linares Rodríguez y Elmer Eduardo López Martínez, quienes al momento de la aprehensión se les incautó dos teléfonos celulares y dos cuchillos.

Uno de los señalados tiene dos tatuajes en su cuerpo, uno en su brazo izquierdo y el otro en el pecho, aunque la Policía no indicó si eran artísticos o identificativos de alguna pandilla.

Ambos fueron llevados a una bartolina policial donde permanecerán hasta ser presentados al sistema judicial señalados de los delitos de robo y amenazas.

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos que pudieron haber sido víctimas de los arrestados a interponer la denuncia en la sección de investigación de la Policía en Santa Tecla.

Comentarios