• Diario Digital | lunes, 20 de mayo de 2024
  • Actualizado 18:53

Sucesos - Usulután

Detienen a cinco personas acusadas de asesinar y calcinar a un hombre dentro de un vehículo

Sergio Centeno fue asesinado y luego calcinado el lunes 27 de febrero en la calle principal del cantón San Felipe, en Concepción Batres. La víctima se dedicaba a hacer viajes de alquiler en su vehículo.
Mataron y calcinaron
Foto EST/Cortesía
Detienen a cinco personas acusadas de asesinar y calcinar a un hombre dentro de un vehículo

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Nacional Civil bajo la acusación de asesinar y calcinar a un hombre dentro de un vehículo el pasado lunes 27 de febrero en el municipio de Concepción Batres, en Usulután.

Entre los detenidos se encuentra Miguel Ángel Martínez, a quien se le señala de ser el autor intelectual del homicidio, aseguró el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

Los otros detenidos son Xenia Yamileth Palma Osorio, Ángel Antonio Gaitán Melara, Ciro Alberto Rodezno González y José Ronald Lizama Martínez.

Los acusados serán llevados a los tribunales bajo cargos del homicidio de Sergio Centeno, quien fue asesinado y luego calcinado en la calle principal del cantón San Felipe, en Concepción Batres. Fuentes consultadas informaron que la víctima se dedicaba a realizar viajes de alquiler en su vehículo.

Las autoridades aseguran que el motivo del crimen fue "pasional".

Comentarios