• Diario Digital | miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 07:21

Sucesos - Sonsonate

Detenidos por robar gasolina de una pipa y venderla

Están acusados de infracción de reglas de seguridad y receptación.
Robo de gasolinero
Foto publicada por la PNC.
Detenidos por robar gasolina de una pipa y venderla

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la detención de tres sujetos después de que fueran interceptados en la carretera a Sonsonate vendiendo gasolina.

La aprehensión se realizó la tarde del domingo.

De acuerdo con las autoridades un equipo policial localizó a dos sujetos a la orilla de la carretera con bidones llenos de gasolina, por lo que los agentes se los intervinieron.

Al ser cuestionados, los implicados confesaron que estaban vendiendo combustible que habían sustraído a una pipa propiedad de una gasolinera.

Los agentes ubicaron al conductor de la pipa y determinaron que fue cómplice para que los otros dos se llevaran el material, por lo que la PNC arrestó a los tres.

Los detenidos responden a los nombres de Estiben Morán Méndez, Jorge Mendoza Urías y José Paniagua Aguilar y están acusados de infracción de reglas de seguridad y receptación, en perjuicio de la empresa.

Además de la captura, los azules se incautaron de los bidones con combustible y la pipa de la que habían sustraído el recurso.

Robo de gasolino 2

Los detenidos fueron llevados a una bartolina policial donde permanecerán hasta ser presentados al sistema judicial para que respondan por los delitos señalados.

Comentarios