• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Detienen a acusado de matar a dos personas y lesionar a tres más con una navaja

La PNC indicó que el hombre se habría encontrado en estado de ebriedad cuando atacó con el arma blanca a las cinco personas. La navaja, aún con rastros visibles de sangre, fue decomisada para ser utilizada como evidencia.
Díaz Córdoba navaja homicidio San Salvador
Foto EST/Cortesía PNC
Detienen a acusado de matar a dos personas y lesionar a tres más con una navaja

Luis Ernesto Díaz Córdoba fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) en la madrugada de este domingo 20 de agosto como principal sospechoso de haber matado a dos personas y haber lesionado a otras tres con una navaja en las cercanías de la plaza Zurita, en San Salvador.

La PNC indicó que Díaz Córdoba se habría encontrado en estado de ebriedad cuando atacó con el arma blanca al grupo de cinco personas. En un primer momento, la PNC manejó el caso como un pleito entre varias personas y que las víctimas fueron producto de dicho altercado. Sin embargo, las autoridades aclararon que en realidad se trató de un ataque de Díaz Córdoba hacia las personas agredidas.

El arma con que Díaz Córdoba habría atacado a las víctimas, la cual tenía rastros visibles de sangre, fue decomisada y será utilizada como evidencia.

Las cinco víctimas fueron trasladadas a un hospital por la gravedad de las heridas y dos de ellas fallecieron cuando recibían atención médica. Díaz Córdoba será remitido a la Fiscalía General de la República para que lo presente ante los tribunales.

Navaja de Luis Ernesto Díaz Córdoba homicidio San Salvador
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios