• Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 14:18

Sucesos - San Salvador

Detienen a conductor que fue grabado en video mientras vapuleaba a un anciano

En lo que la Policía calificó como un "acto de intolerancia entre conductores", el acusado tuvo una discusión con la víctima. En plena calle, detuvo su vehículo y se bajó para agarrar a golpes al anciano.

Josué Arón Alvarado Dimas y Ángel Alvarado, lesiones
Foto EST/Cortesía
Detienen a conductor que fue grabado en video mientras vapuleaba a un anciano

Un conductor fue grabado en video mientras vapuleaba a un anciano con quien había iniciado una discusión este lunes 27 de noviembre en horas de la tarde en la avenida Federal de Alemania y calle Los Naranjos, en San Salvador.

En lo que la Policía calificó como un "acto de intolerancia entre conductores", Josué Arón Alvarado Dimas tuvo una discusión con la víctima. En plena calle, el señalado detuvo su vehículo y se bajó para agarrarse a golpes con el anciano, quien también había bajado de su vehículo.

A Alvarado Dimas lo acompañaba su familiar Ángel Alvarado. Según las investigaciones preliminares, este último también habría participado en la golpiza contra el hombre de la tercera edad.

La Policía intervino, logró localizar a los denunciados y los detuvo para entregarlos a la Fiscalía General de la República. Las autoridades indicaron que ambos enfrentarán un proceso penal por lesiones.

Josué Arón Alvarado Dimas., lesiones
Ángel Alvarado, lesiones
Fotos EST/Cortesía

 

Comentarios