• Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 02:48

Sucesos - ASFIXIADA CON UNA ALMOHADA

Detienen al presunto asesino de Katherine Cárcamo en frontera de San Cristóbal

De acuerdo a las fuentes informativas, el sujeto fue detenido en la frontera San Cristobal y será presentado en las próximas horas en la delegacion de la PNC de Santa Ana.

Detienen al presunto asesino de Katherine Cárcamo en frontera de San Cristóbal

Autoridades de prensa de gobierno indicaron que detuvieron al presunto asesino de Katherine Cárcamo, la mujer que murió tras ser asfixiada con una almohada la semana pasada en la residencial Sevilla 2, el complejo de viviendas de Ciudad Real, en el municipio de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana.

El cuerpo de la mujer fue abandonado sobre una cama de las habitaciones y de acuerdo a las investigaciones hechas por la Fiscalía General de la República (FGR), el supuesto autor del crimen es su esposo, identificado como Bryan Arévalo. Debido al crimen, una niña queda en la orfandad.

De acuerdo a las fuentes informativas, el sujeto fue detenido en la frontera San Cristóbal y será presentado en las próximas horas en la delegación de la PNC de Santa Ana.

Según la información policial que cita el informe forense, "al hacer el levantamiento del cadáver tenía 28 horas de fallecida, más o menos".

El cuerpo fue encontrado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de que agentes de una empresa de seguridad privada notificaran el hecho sucedido la semana pasada.

Bryan Arévalo, acusado de feminicidio

Comentarios