• Diario Digital | viernes, 23 de febrero de 2024
  • Actualizado 19:22

Sucesos - San Miguel

Detienen a futbolista Darwin Cerén acusado de agresiones sexuales

La PNC capturó al futbolista este 7 de febrero al finalizar el partido de Primera División entre su equipo, CD Águila, y AD Isidro Metapán, disputado en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel.

Darwin Cerén detenido por delito de otras agresiones sexuales
Foto EST/Cortesía PNC
Detienen a futbolista Darwin Cerén acusado de agresiones sexuales

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles 7 de febrero sobre la detención del futbolista Darwin Adelso Cerén, de 34 años de edad, quien ha sido denunciado por el delito de otras agresiones sexuales en contra de una mujer.

La PNC capturó a Cerén luego de un partido de fútbol de la Primera División en el que el Club Deportivo Águila jugó contra la Asociación Deportiva Isidro Metapán, en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel.

Cerén, como jugador de Águila, estuvo en las celebraciones del campeonato del Torneo Apertura 2023 en que su club se coronó como campeón de la Primera División salvadoreña. Información extraoficial sugiere que fue dentro de estas celebraciones cuando el futbolista habría cometido el delito contra la víctima.

El jugador fue detenido bajo una orden de captura instruida por la Fiscalía General de la República, que recibió la denuncia de la mujer que se presentó como agraviada. Cerén será presentado en tribunales en los próximos días.

Comentarios