• Diario Digital | viernes, 03 de mayo de 2024
  • Actualizado 09:20

Sucesos - Santa Ana

Detienen a un hombre con 386 grados de alcohol en sangre cuando manejaba un pick up lleno de personas en desvío al lago de Coatepeque

El sujeto trasladaba a varias personas en la parte de la cama, quienes venían de bañarse del lago de Coatepeque, aprovechando la vacación por la Navidad.

Coatepeque
Foto cortesía PNC
Detienen a un hombre con 386 grados de alcohol en sangre cuando manejaba un pick up lleno de personas en desvío al lago de Coatepeque

La División de Tránsito Terrestres de la Policía Nacional detuvo a un hombre con 386 grados de alcohol en la sangre, manejando un pick up lleno de personas en la entrada al lago de Coatepeque en Santa Ana.

Carlos Menjívar, fue detenido en horas de la tarde del martes 25 de diciembre, informó la fuente policial.

El sujeto trasladaba a varias personas en la parte de la cama, quienes venían de bañarse del lago de Coatepeque, aprovechando la vacación por la Navidad.

Asimismo, explicó que al sujeto se le realizó la prueba antidóping y resultó positivo con 386 grados de alcohol en la sangre, por lo que fue remitido a las bartolinas del 911 de Santa Ana acusado de conducción peligrosa.

Además, se le aplicó una esquela de $57.14, el decomiso de la licencia, la remisión del vehículo y tendrá que ir a charlas de Alcohólicos Anónimos durante tres meses.

Y si el imputado vuelve a incurrir en el mismo delito se le decomisará nuevamente la licencia y si hay una tercera infracción, dicha licencia se le decomisará de por vida.

La fuente policial sostuvo el que el control se instaló a las 4:00 de la tarde del martes y durará hasta la medianoche.

Detienen a hombre con más de 200 grados de alcohol en carretera al Puerto de La Libertad

La división de tránsito de la policía detuvo a un conductor peligroso en carretera al puerto de La Libertad con más de 200 grados de alcohol en sangre. 

El sujeto fue detectado por un control que agentes de la zona mantenían por la carretera, se pidió que se orillara y se le hizo el alcotest, al cual mostró que conducía con más de 200 grados de alcohol.

Los agentes procedieron a retirarle las placas al vehículo y procedieron a la detención del sujeto que deberá permanecer 72 horas en bartolinas policiales además de la multa por el delito. 

Comentarios