• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Santa Ana

Detienen a hombre señalado de dispararle a un cliente de una cervecería

José Remberto Mancía Calderón habría estado discutiendo con la víctima dentro de la cervecería, cuando al calor de las bebidas embriagantes inició una pelea. En el pleito, Mancía Calderón habría sacado un arma de fuego y habría disparado contra la humanidad del otro cliente.
José Remberto Mancía Calderón, intento de homicidio, portación ilegal de arma de fuego
Foto EST/Cortesía PNC
Detienen a hombre señalado de dispararle a un cliente de una cervecería

Un sujeto que habría sacado un arma de fuego durante un pleito en una cervecería de Santa Ana y habría disparado contra un cliente con quien estaba peleando fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

Los hechos ocurrieron este martes 20 de febrero por la tarde en una cervecería no identificada por las autoridades ubicada en Metapán, departamento de Santa Ana.

Según la PNC, José Remberto Mancía Calderón habría estado discutiendo con la víctima dentro de la cervecería, cuando al calor de las bebidas embriagantes inició una pelea. En el pleito, Mancía Calderón habría sacado un arma de fuego y habría disparado contra la humanidad del otro cliente.

La víctima fue trasladada a un hospital de Metapán, aseguró la PNC, mientras que Mancía Canderón fue detenido y entregado a la Fiscalía General de la República para que sea acusado en los tribunales de los delitos de intento de homicidio y portación irresponsable de arma de fuego.

Comentarios