• Diario Digital | domingo, 21 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - La Libertad

Detienen a hombre señalado de golpear e intentar acuchillar a su compañera de vida

La mujer logró huir del alcance del sospechoso y alertó a sus vecinos al pedirles auxilio. El arma blanca fue decomisada por las autoridades como evidencia.
Osmín Bladimir Castillo Flamenco intento de feminicidio 2
Foto EST/Cortesía PNC
Detienen a hombre señalado de golpear e intentar acuchillar a su compañera de vida

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un sujeto acusado de haber golpeado y de haber intentado asesinar con un cuchillo a su compañera de vida.

El detenido fue identificado como Osmín Bladimir Castillo Flamenco, quien fue atrapado por las autoridades momentos después de recibir denuncias acerca de que se encontraba golpeando a la mujer en el cantón El Capulín, del distrito de Colón, en el departamento de La Libertad, este sábado 30 de abril por la tarde. 

La PNC asegura que Castillo Flamenco no solo habría golpeado a la víctima, sino que también intentó matarla con un cuchillo. La mujer logró huir del alcance del sospechoso y alertó a sus vecinos al pedirles auxilio. El arma blanca fue decomisada por las autoridades como evidencia. 

Castillo Flamenco fue remitido a la Fiscalía General de la República para que lo acuse en los juzgados de varios delitos, entre los que podría figurar el intento de feminicidio.

Osmín Bladimir Castillo Flamenco intento de feminicidio 1
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios