• Diario Digital | sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Detienen a joven acusado de matar a su padre y a su madrastra

El sujeto habría asesinado a machetazos a la pareja dentro de su casa de habitación ubicada en la colonia San Antonio Abad, de San Salvador.
Irán Portillo Barrantes doble homicidio
Foto EST/Cortesía PNC
Detienen a joven acusado de matar a su padre y a su madrastra

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este jueves 23 de mayo la captura de un joven que se encuentra acusado de haber matado a machetazos a su padre y a su madrastra por "rencillas personales". 

El sujeto detenido fue identificado como Irán Portillo Barrantes, quien habría matado a la pareja el pasado lunes 20 de mayo y habría mantenido los cadáveres en bolsas dentro de su casa de habitación ubicada en la calle Las Granadillas de la colonia San Antonio Abad, en San Salvador.

Las víctimas fueron identificadas como Irán Enrique Portillo, de 60 años, y su compañera de vida, de quien solo se tiene el nombre de María. Testimonios de vecinos y personas cercanas a la familia aseguran que el padre del capturado había emigrado durante el conflicto armado a Europa y había regresado al país.

Los ancianos eran conocidos en la colonia, por lo que sus vecinos aseguraron que desde el pasado domingo ya no los habían visto. Portillo Barrantes fue remitido a la Fiscalía General de la República para que lo acuse en los tribunales.

Comentarios