• Diario Digital | domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 08:55

Sucesos - Ahuachapán

Detienen a mujer que trasladaba diez paquetes de marihuana y un fusil AK-47 en frontera Las Chinamas

La mujer fue llevada hacia las bartolinas de la delegación de Ahuachapán acusada del delito de posesión, tenencia de arma de guerra y tráfico de drogas

Con fusil y droga
Foto cortesía
Detienen a mujer que trasladaba diez paquetes de marihuana y un fusil AK-47 en frontera Las Chinamas

Agentes de la División Antinarcóticos (DAN) detuvieron a una mujer con 10 paquetes de marihuana y un fusil AK-47 en el kilómetro 116 de la carretera hacia la frontera Las Chinamas en Ahuachapán.

La detenida, de quien la Policía Nacional Civil (PNC) no quiso brindar su nombre, fue capturada en la mañana del lunes durante un control rutinario que habían instalado los agentes de la DAN en la zona.

Los 10 paquetes los llevaba bien enrollados con plástico, dentro de unos bolsos, además del fusil AK-47 junto con dos cargadores para el mismo.

Según la Policía, la mujer al observar el retén en la zona, se bajó antes pero fue vista e intervenida por los agentes que le solicitaron abriera los bolsos que cargaba.

La mujer fue llevada a las bartolinas de la delegación de Ahuachapán acusada del delito de posesión, tenencia de arma de guerra y tráfico de drogas.

En las próximas horas sería remitida a los juzgados respectivos.

Comentarios