Detienen a sospechoso de asaltar a punta de pistola una farmacia en San Miguel
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó durante el fin de semana la captura de un hombre sospechoso de asaltar a punta de pistola una farmacia en el distrito y departamento de San Miguel.
El detenido fue identificado por la PNC como Leonel Efraín Bustillo Romero, de 49 años de edad, quien tras el asalto se llevó dinero en efectivo de la farmacia. Las autoridades no detallaron la cantidad robada.
El asalto ocurrió el viernes 12 de septiembre y equipos de inteligencia de la PNC montaron un operativo de búsqueda que culminó con la captura de Bustillo Romero el sábado 13.
El sospechoso fue detenido en Ciudad Pacífica, de San Miguel. Fue remitido a la Fiscalía General de la República bajo los cargos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y robo.