• Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 16:58

Sucesos - Santa Ana

Detienen a subinspector de la PNC acusado de agresiones sexuales

Las autoridades destacaron que el subinspector fue detenido en flagrancia, pues el hecho denunciado por una agente policial que trabaja en la misma delegación que el señalado ocurrió en las últimas 24 horas y este fue intervenido de inmediato por la corporación policial.

Subinspector Hugo Alberto Carranza agresiones sexuales
Foto EST/Cortesía PNC
Detienen a subinspector de la PNC acusado de agresiones sexuales

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este martes 5 de diciembre sobre la captura del subinspector policial Hugo Alberto Carranza, quien se encuentra acusado de agresiones sexuales.

La PNC indicó que Carranza fue detenido en Santa Leonor, en el departamento de Santa Ana, luego de que fue denunciado por una agente policial destacada en la misma sede policial que el señalado.

Las autoridades destacaron que el subinspector fue detenido en flagrancia, pues el hecho denunciado ocurrió en las últimas 24 horas y fue intervenido de inmediato por la corporación policial. 

El subinspector Carranza fue entregado a la Fiscalía General de la República para que enfrente la justicia en los tribunales, detalló la PNC. "Nadie está por encima de la ley y nadie se escapará de la justicia", aseveró la Policía.

Comentarios