• Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 19:48

Sucesos - GRACIAS A LAS CÁMARAS

FOTOS: Detienen a sujeto que se paseaba en camioneta robada en residencial de Santa Tecla

El sistema de vigilancia de la ciudad permitió a las autoridades localizar el vehículo, el cual fue robado en la residencial Santa Teresa, según la Policía.

 

 

El vehículo fue intervenido, la mañana del domingo 20  de octubre en la calle La Sabana, de Santa Tecla. Fotos cortesía CAMST.
El vehículo fue intervenido, la mañana del domingo 20 de octubre en la calle La Sabana, de Santa Tecla. Fotos cortesía CAMST.
FOTOS: Detienen a sujeto que se paseaba en camioneta robada en residencial de Santa Tecla

Las cámaras de vigilancia de permitieron al personal del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMTS) ubicar a un sujeto que se conducía en una camioneta Ford Explorer, placas P61-479, que tenía reporte de robo en la residencial Santa Teresa.

Camioneta Santa Tecla 2El sujeto en cuestión que se conducía el vehículo con reporte de robo fue interceptado cuando circulaba por la 17ª. Avenida Norte y calle La Sabana, al norte de la ciudad.

Una vez le bloquearon el paso, agentes municipales alertaron a la Policía para que llegara al sector a realizar el procedimiento respectivo del vehículo y arresto del sospechoso.

Según fuentes oficiales, el vehículo fue robado media horas antes de la detención en la referida residencial.

Respecto al sospechoso, la Policía no brindó más detalles; no obstante, alertan a la población que ha sido víctima a que se acerquen a interponer la denuncia del caso.

Comentarios