• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Detienen a sujeto señalado de herir el cuello a otro hombre con un machete

Según las investigaciones iniciales de la Policía, José Francisco Deodanes Miranda se habría encontrado consumiendo bebidas alcohólicas con la víctima y empezó una discusión que se tornó violenta. En medio del pleito, habría tomado un machete y atacó al otro sujeto, hiriéndolo en el cuello.

José Francisco Deodanes Miranda lesiones intento de homicidio
Foto EST/Cortesía PNC
Detienen a sujeto señalado de herir el cuello a otro hombre con un machete

Las autoridades informaron este domingo 25 de febrero por la mañana sobre la captura de un sujeto señalado de haber herido el cuello de otro hombre con un machete en Panchimalco, departamento de San Salvador. 

El detenido fue identificado como José Francisco Deodanes Miranda, de 36 años de edad. El incidente ocurrió en el cantón Loma y Media, de Panchimalco, indicó la Policía Nacional Civil.

Según las investigaciones iniciales de la Policía, Deodanes Miranda se habría encontrado consumiendo bebidas alcohólicas con la víctima y empezó una discusión que se tornó violenta.

En medio del pleito, Deodanes Miranda habría tomado un machete y habría atacado al otro sujeto, hiriéndolo en el cuello. La víctima fue trasladada a un hospital, mientras que Deodanes Miranda fue detenido y entregado a la Fiscalía General de la República para que sea procesado penalmente, informó la Policía.

Comentarios