• Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 19:42

Sucesos - SAN MIGUEL

Detienen a sujetos con 19 celulares robados, PNC pide a víctimas identificar su teléfono y denunciar

Usuarios en redes sociales reaccionaron por la cifra de aparatos robados. 

 

La Policía difundió fotografías de los sospechosos.
La Policía difundió fotografías de los sospechosos.
Detienen a sujetos con 19 celulares robados, PNC pide a víctimas identificar su teléfono y denunciar

Dos presuntos delincuentes fueron arrestados por la PNC tras haberles descubierto 19 celulares de los cuales no presentaron documentación que respaldara su legalidad al portarlos.

Según la información oficial, los sujetos fueron intervenidos entre la noche y madrugada del fin de semana durante las actividades realizadas por el carnaval de San Miguel.

Ambos serán remitidos a los tribunales correspondientes por el delito de receptación.

La Policía hace el llamado a las víctimas de los sospechosos para que se acerquen a la delegación a interponer la respectiva denuncia, al tiempo que piden que pasen a identificar su teléfono.

Sorprenden en redes por la cantidad de teléfonos

Algunos usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos por la cantidad de celulares que la PNC le decomisó a los dos hombres.

“Muchas personas que van a los carnavales van a dos cosas a bailar y a robar, con la mentira que andan bailando te van topando hasta que te sacan tus pertenencias ahora a estos individuos que les llegue la justicia porque eso andaban haciendo”, opinó un ciudadano.

“El ladronismo en San Miguel abunda, hay banda dedicada solo al asalto”, denunció otra persona.

“En todo Oriente anda con todo la delincuencia, últimamente es común, pero sólo roban celulares, carteras y mercadería más que todo en el centro de San Miguel”, fue otro comentario.

Comentarios