• Diario Digital | sábado, 16 de noviembre de 2019
  • Actualizado 21:35

Sucesos - LA LIBERTAD

FOTOS: Capturan a travestis que tenían punto de asalto en Santa Tecla

Fueron denunciados por una víctima, quien aseguró que lo amenazaron con arma de fuego para que les entregaran sus pertencias.

 

 

Las detenciones ocurrieron la madrugada de este viernes en Santa Tecla. Fotos cortesía CAMST.
Las detenciones ocurrieron la madrugada de este viernes en Santa Tecla. Fotos cortesía CAMST.
FOTOS: Capturan a travestis que tenían punto de asalto en Santa Tecla

Dos hombres que vestían como mujer fueron arrestados en Santa Tecla, La Libertad, la madrugada de este viernes, luego que una tercera persona los denunciara como asaltantes.

Personal del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMTS) interceptaron a los sospechosos y reportaron el caso a la PNC.

De acuerdo con lo denunciado por la víctima, los sujetos lo obligaron a que les entregara sus pertenencias, al tiempo que lo amenazaron con un arma de fuego.

Fuentes policiales conformaron a este medio que los hechos ocurrieron en la esquina de la 2a. Avenida Sur y 4a. Calle Poniente, en el centro de la ciudad.

Las autoridades informaron que los sospechosos son dos jóvenes, de 20 y 21, identificados únicamente como Recinos Menjívar y Amaya Cortez, que fueron acusados de robo.

Problemas de este tipo son "frecuentes"

Las fuentes oficiales explicaron que el sector donde ocurrieron los hechos, es frecuente ver que hombres vestidos como mujer, durante las madrugadas, donde ofrecen servicios de compañía.

No obstante, los problemas con los "clientes" ocurren cuando no hay un cumplimiento de lo "acordado"; hay casos que finalizaron en peleas, amenazas y detenciones.

"Es mejor que las personas dejen de frecuentar estos lugares y solicitar estos servicios para que no se vean involucrados en este tipo de hechos", fue la recomendación de una fuente policial.

Aclaró que en muchos casos los "clientes" no denuncian porque le temen al escándalo público.  

Travestis detenidos en Santa Tecla 3

Travestis detenidos en Santa Tecla 2

Travestis detenidos en Santa Tecla 1

Comentarios