• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Cuarentena

Diputada Felissa Cristales sorprende a sus fans "amargados" con una foto en su cuenta de Twitter

Ocurrió la noche de este viernes, exactamente a las 11:22 p.m. "Para los amargados que aclaman mis fotos. Gracias por pedirla!! Buenas noches", escribió.
Felissa Cristales 1
Diputada Felissa Cristales sorprende a sus fans "amargados" con una foto en su cuenta de Twitter

La diputada del departamento de La Libertad por el partido ARENA, Felissa Cristales, considerada una de las más atractivas de la actual legislatura y con mayor número de simpatizantes en las redes sociales, sorprendió la noche del viernes con un mensaje "hot" en su cuenta oficial de Twitter.

"Para los amargados que aclaman mis fotos. Gracias por pedirla!! Buenas noches", escribió la joven, acompañando el mensaje con una fotografía en la que se le ve recostada en la cama y con parte de su torso descubierto, como al momento de ir a dormir.

A las 3.30 de la tarde de este sábado llevaba casi 10 mil likes y más de 1,300 comentariosl, con variados mensajes, desde un simple "Bonita", hasta uno de los más atrevidos, como el "Aunque esté amargado, me endulzas con esa fotito, mi amor", que le respondió @Alexander1Lemuz.

Cristales tiene cuenta en Facebook, Instagram, Twitter y canal en Youtube, pero es en Inatagram donde sube todo su material fotográfico. De hecho, la "sexy" foto que subió anoche, exactamente a las 11:22 p.m. ya está en su repertorio.

La joven legisladora se desempeña por primera vez como diputada propietaria, ya que en la legislación anterior fue suplente.

Es estudiante de arquitectura, no está casada y no tiene hijos. Junto a sus compañeros de ARENA, Milena Mayorga, Gustavo Escalante y Arturo Magaña criticaron en 2018 a la máxima dirigencia de su partido, por lo que fueron excluidos de reuniones y toma de decisiones por orden de la Comisión Polí­tica (Copol) y el Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), las dos instancias de autoridad en ese instituto polí­tico.

En Twitter  tiene 61 mil seguidores y en Instagram, más de 22 mil, sin mencionar Facebook.

Comentarios