• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:44

Sucesos - Desde ayer

Presuntos pandilleros sacaron de su propia casa a un policía y ahora está desaparecido

Los agentes que inspeccionaron su vivienda encontraron rastros de sangre que indican que podría estar lastimado 

Policía
Presuntos pandilleros sacaron de su propia casa a un policía y ahora está desaparecido

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, confirmó esta tarde la desaparición de un agente de la Policía que fue privado de libertad desde ayer cuando se encontraba en su casa. 

"Lamentablemente, no hemos logrado encontrarlo; pero hasta este momento las labores de búsqueda continúan", explicó Cotto.

Según la información policial, se trata del agente Alexander H., quien se encontraba descansando en su casa en la colonia Villa Tzu Chi cuando un grupo de hombres entró a la vivienda y lo sacó por la fuerza para luego introducirlo a un furgón y llevarlo privado de libertad.

"Quiero aclarar que el agente se encontraba solo en la vivienda y los malhechores no dejaron a los familiares amarrados como se ha especulado", explicó Cotto.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche, cuando los familiares del agente habían salido de la casa a realizar unas compras. 

Cuando la familia volvió a la casa, no encontró al agente y en vez de eso encontraron rastros de sangre por lo que dieron aviso a la Policía.

Agentes de la PNC se desplazaron a la zona y montaron un amplio operativo de búsqueda; sin embargo hasta las 5:00 de la tarde de este lunes no han dado con el paradero del uniformado.

Comentarios