• Diario Digital | sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 14:45

Sucesos - Usulután

Una discusión entre tres hombres que ingerían bebidas alcohólicas finalizó con uno de ellos asesinado a machetazos

Los sujetos se agarraron a puñetazos dentro de la cervecería, posteriormente, dos de los involucrados sacaron a su "amigo" y para atacarlo con un corvo.

cervezas
Imagen de referencia
Una discusión entre tres hombres que ingerían bebidas alcohólicas finalizó con uno de ellos asesinado a machetazos

Lo que inició como una salida para departir entre tres amigos residentes del municipio de Alegría, Usulután, culminó con uno de ellos asesinado por sus propios compañeros de juerga tras una discusión que también incluyó golpes y puñetazos previos.

El hecho ocurrió en una cervecería del caserío El Calvario del cantón Zapotío, donde los sujetos llegaron para ingerir bebidas alcohólicas, como acostumbraban hacerlo; pero esta vez se generó una discusión por razones no esclarecidas que los llevó a los puñetazos.

De acuerdo a la Policía, al ver el pleito los dueños del local les pidieron que salieran, una vez en la calle, dos de los sujetos atacaron a machetazos a Antonio Elías Nieto Argueta, de 50 años. 

Nieto quedó tendido frente a la cervecería hasta que los vecinos hablaron por teléfono a la Policía para informar sobre el hecho. Nieto fue llevado de emergencia a un centro asistencial de Usulután, donde murió horas después.

La información recopilada por la PNC señala como responsables del ataque a Carlos Antonio Alemán Campos, de 41 años, y Alberto de Jesús Mejía Alemán, de 52, por lo que fueron retenidos en vías de investigación.

Hasta el momento no se ha definido cual fue el motivo de la discusión.

Comentarios