• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 18:49

Sucesos - SAN SALVADOR

División de Tránsito de la PNC regala rosas en medio del tráfico a las madres en su día

Las mujeres que recibieron la sorpresa no tardaron en responder con una sonrisa en medio del tráfico.

madre5
Desde tempranas horas de la mañana agentes de la División de Tránsito de la PNC regalaron rosas a todas las madres.
División de Tránsito de la PNC regala rosas en medio del tráfico a las madres en su día

La División de Tránsito Terrestre de la División de la Policía Nacional Civil (TTO_PNCSV) regaló decenas de rosas sobre el bulevar de Los Héroes, en San Salvador, con motivo del Día de las Madres, el cual se celebra hoy en El Salvador.

Agentes policiales desde tempranas horas de la mañana se cargaron de rosas rojas y se las entregaron a cada una de las mujeres que se se transportaban en automóviles o en rutas del transporte colectivo, con el propósito de conmemorar el Día de las Madres.

Ante la acción, las mujeres que recibieron la sorpresa se mostraron alegres  y no tardaron en responder con una sonrisa en medio del tráfico. 

“Queremos hacer esa valoración especial. Y dentro de la Policía Nacional Civil (PNC) tenemos muchas madrecitas de los compañeros y las felicitaciones para ellas”, dijo uno de los agentes quien cargaba un ramo de rosas.

"A manera simbólica y como muestra de la profunda admiración y cariño a las madres salvadoreñas, agentes de División de Tránsito Terrestre de la División de la Policía Nacional Civil, entregaron una rosa a las madrecitas que circulaban sobre el Bulevar de Los Héroes", publicaron en su cuenta oficial de Twitter. 

madre TRANSITO

madre44

Comentarios