• Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:58

Sucesos - Luto y dolor

Familiares y amigos consternados por la muerte de madre e hija en accidente de tránsito ocurrido en Ciudad Arce

"La ciudad de Metapán hoy llora la partida de dos seres que dejan huellas en muchísimos corazones como ciudadanas de gran valor", expresó una amiga de ellas en redes sociales.
Muertas en accidente de Arce
Foto tomada de redes sociales
Familiares y amigos consternados por la muerte de madre e hija en accidente de tránsito ocurrido en Ciudad Arce

Familiares y amigos se encuentran consternados ante la muerte de madre e hija en un accidente de tránsito ocurrido al mediodía del jueves en el kilómetro 39 de la carretera Panamericana, en las cercanías del balneario Termos del Río, municipio de Ciudad Arce, La Libertad.

En un primer momento no se tenían las identidades de las víctimas; sin embargo, horas después se dio a conocer que eran María Concepción viuda de Carpio, de 82 años, y Ana Virginia de Landaverde, de 59, madre e hija y quienes se dirigían de Metapán —de donde eran originarias— a pasar consulta médica a San Salvador.

"Abuela, la voy a extrañar muchísimo, llevo muy orgullosa su nombre y todo lo que usted sembró en mí es tiempo que lo haga florecer y sacar la mejor versión de mí. La amo por siempre, la mejor. Tía Any, gracias por ser muy linda en todo sentido", expresó en redes sociales una familiar de ambas víctimas.

"Este día mi corazón llora de dolor, creo que una ciudad entera llora de dolor. Nos ha impactado tanto a todos de igual manera. Dejan un gran vacío en nuestros corazones que jamás nadie lo va llenar", escribió una amiga de María viuda de Carpio.

"La ciudad de Metapán hoy llora la partida de dos seres que dejan huellas en muchísimos corazones como ciudadanas de gran valor", agregó.

Conchita de Carpio
Foto tomada de redes sociales.

 

Comentarios