• Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:48

Sucesos - SUICIDIOS

Dueño de ferretería de Chalchuapa se dispara en la cabeza, mujer en San Miguel se cuelga del techo

Tanto las autoridades como allegados a la víctima desconocen los motivos tuvo el comerciante para quitarse la vida; la Policía confirmó a este medio que en la escena encontraron un lazo y un revólver.
Imagen de referencia
Imagen de referencia
Dueño de ferretería de Chalchuapa se dispara en la cabeza, mujer en San Miguel se cuelga del techo

El dueño de la ferretería Nueva San José intentó quitarse la vida ahorcándose; sin embargo, algo lo hizo cambiar de decisión y prefirió dispararse en la cabeza, confirmaron fuentes policiales.

El propietario del negocio fue identificado por la PNC como José Carlos Rivera, de 39 años, de quien se informó que en la escena donde fue encontrado había un lazo y un revólver.

Según informes policiales, el hecho ocurrió en la tarde del jueves en la ferretería, ubicada en la 4ª Avenida Sur entre la 3ª y 5ª Calle Poniente en el centro de Chalchuapa, Santa Ana.

De acuerdo con datos preliminares, las autoridades desconocen las razones por las que Rivera se suicidó; una fuente policial detalló que ni siquiera las personas más cercanas a él tienen idea del por qué lo hizo.

Por otra parte, la Fiscalía General de la República (FGR) comentó a este medio que el cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal (IML) para realizarle una autopsia, cuyos resultados brindarán más pistas a las autoridades para determinar si efectivamente fue un suicidio o si hubo mano criminal. 

Mujer se suicida en San Miguel

En la mediodía del viernes, una mujer se ahorcó en el interior de su vivienda ubicada en el polígono 13, block D, casa #350 de la colonia Santa Emilia en San Miguel.

La fallecida fue Francisca Méndez, de 43 años, cuyo cuerpo quedó suspendido en el aire al estar sujetada de un lazo en el polín del techo de su vivienda.

Los familiares de la mujer dijeron a la Policía, desconocer cuál fue la causa por la que se ahorcó.

Ese tipo de muertes son tipificadas por el Instituto de Medicina Legal (IML) como asfixia por ahorcamiento.

Comentarios