• Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - La Libertad

Gerente de mercadeo de TCS conducía ebrio y provocó accidente en playa Gangrejera

Es señalado de lesiones culposas en perjuicio de seis personas y conducción peligrosa. 
Ebrio gerente de mercadeo
Gerente de mercadeo de TCS conducía ebrio y provocó accidente en playa Gangrejera

El conductor que en estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito en el que hubo seis personas lesionadas en la carretera hacia la playa Gangrejera, La Libertad, es gerente de mercadeo de la Telecorporación Salvadoreña (TCS).

El responsable fue identificado por la Policía como José Ricardo Chávez Rodezno, quien se informó trabaja para la Telecorporación.

El percance tuvo lugar en la salida de playa Cangrejera, donde el conductor provocó un accidente de tránsito al impactar contra otro vehículo, la tarde del lunes 23 de diciembre.

Las autoridades detallaron que el sujeto conducía una camioneta, placas P67-875, en evidente estado de ebriedad al momento del percance.

Después del hecho, los guardaespaldas del sujeto evitaron que las personas que iban en el otro vehículo se le acercaran, por lo que las víctimas optaron por sacar sus teléfonos celulares para sacarle fotos y videos para que quedara evidenciado el accidente.

Trataron de evitar que le hicieran fotos 

La seguridad de Chávez Rodezno trató de evitar que le tomaran fotografías, pero aún así las víctimas lograron tomar imágenes que luego fueron difundidas en las redes sociales donde trascendió el caso.

 

Según las víctimas, el hombre escapó de la escena del accidente ante la mirada de los agentes policiales que, desde su punto de vista, poco hicieron para retenerlo por los daños materiales y personales que había causado.

Sin embargo, agentes de Tránsito explicaron que no lo dejaron escapar, sino que lo custodiaron hasta llegar a un hospital privado donde permanece ingresado porque resultó con fracturas; en las afueras tiene custodia policial.

La captura fue anunciada oficialmente desde la cuenta de Twitter de la Policía hasta la noche de ese mismo día.

“El sujeto del video que circula en redes sociales, donde provocó un accidente en el desvío de cantón Cangrejera al estar alcoholizado, ha sido detenido y está bajo custodia policial en una clínica privada, ya que resultó con fracturas tras el hecho”, tuiteó la PNC y lo acompañó con una foto donde se veían dos agentes custodiando la habitación.

 

Los agentes permanecerán en las instalaciones médicas hasta que el señalado sea dado de alta porque al salir será capturado por el delito de lesiones culposas y conducción peligrosa de vehículos automotores.

Ebrio de TCS

Las imágenes del accidente fueron difundidas en redes sociales por las víctimas.

Comentarios