• Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 10:21

Sucesos - MUNICIPIO DE GUAYMANGO

Apuñalan a ebrio por disputarse un trago en Ahuachapán, el atacante huyó del lugar

Aunque la herida no fue de gravedad, las autoridades informaron que las bajas temperaturas de la zona y una tormenta que caía le provocaron una hipotermia; el hombre fue encontrado en la calle.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Apuñalan a ebrio por disputarse un trago en Ahuachapán, el atacante huyó del lugar

Pleito entre borrachos por un trago terminó en que uno apuñalara al otro, este último al no ser atendido y quedar en lo frío de la calle murió producto de una hipotermia, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche del miércoles en la calle principal de la colonia El Mora, municipio de Guaymango, Ahuachapán, en el que se confirmó la muerte de Ernesto Ramos Arévalo, de 48 años.

Una fuente policial detalló que Arévalo salió de su vivienda a las 5:00 de la tarde del lunes y ya no regresó.

Al caminar por la zona donde ocurrió el ataque ya iba en estado de ebriedad; era acompañado por otro sujeto de quien se presume fue quien lo apuñaló.

Las lesiones fueron descubiertas en el hombro izquierdo, aparentemente, tras sostener una fuerte discusión por un trago de alcohol.

Arévalo yacía en el suelo, boca arriba, en medio de una fuerte tormenta y que sumado a las condiciones heladas una hipotermia le habría provocado la muerte, las autoridades detallaron que no fue auxiliado.

Su cuerpo fue encontrado dos horas después de ser apuñalado.

Sobre el paradero del otro sujeto que lo acompañaba no se tiene su ubicación; las autoridades consideran en este caso que la lesión no fue de gravedad como para que perdiera la vida, por eso lo atribuyeron más a las condiciones de baja temperatura. 

Comentarios