• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 12:40

Sucesos - San Salvador

Conductor de un 4x4 persigue a una pareja hasta chocarlos en la colonia Flor Blanca

Supuestamente manejaba con 306 milígramos de alcohol sobre decilitro de sangre, por lo que fue arrestado.
Ebrio detenido
Imagen de referencia de un ebrio detenido por policías. Foto: Viceministerio de Transporte.
Conductor de un 4x4 persigue a una pareja hasta chocarlos en la colonia Flor Blanca

Un conductor en presunto estado de ebriedad fue arrestado por la Policía Nacional Civil (PNC) por causar un accidente de tránsito en la Sexta Décima Calle Poniente y 29 Avenida Sur, en la colonia Flor Blanca de San Salvador.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles.

Según lo explicaron elementos de la PNC que acudieron al lugar, en un vehículo se transportaba una pareja y pasó por la colonia Montserrat, lugar donde un todoterreno los empezó a seguir.

Cuando el hombre y la mujer iban por la colonia Flor Blanca el todoterreno los impactó por detrás haciendo que perdieran el control de su vehículo.

Las víctimas vieron cómo el conductor que los había impactado abrió la puerta para bajarse, pero se cayó al suelo y no pudo volver a levantarse.

Los ciudadanos avisaron a los agentes de la Policía, quienes al llegar al lugar encontraron el sujeto en el suelo a escasos centímetros del vehículo que conducía por lo que le hicieron el alcotest.

En la prueba resultó que el sujeto manejaba supuestamente con 306 milígramos de alcohol sobre decilitro de sangre, razón por la cual fue arrestado y señalado del delito de conducción peligrosa.

En el momento el hombre, de quien no se brindó la identidad, ha sido enviado a bartolinas policiales donde permanecerá hasta ser enviado a un juez de paz.

Comentarios