• Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:49

Sucesos - Seguirá cooperando

EE.UU. reitera su apoyo a la Fiscalía salvadoreña para combatir a las pandillas

El anuncio fue dado a conocer por el embajador norteamericano, Ronald Johnson. 

 

Embajado de EEUU Rondal Johnson y el fiscal general Raúl Melara foto tomada de la Embajada de Estados Unidos
El embajador Rondal Johnson junto al fiscal general, Raúl Melara (izq). Foto tomada de la Embajada de Estados Unidos.
EE.UU. reitera su apoyo a la Fiscalía salvadoreña para combatir a las pandillas

El embajador de los Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, reiteró el compromiso que el gobierno de su país tiene con la Fiscalía salvadoreña para combatir el accionar de las pandillas.

El diplomático estadounidense publicó en sus redes sociales una foto junto al fiscal general, Raúl Melara, en la que hizo referencia a la cooperación que existe entre ambos países en su lucha contra la criminalidad.

“Este día el Fiscal General, Raúl Melara y yo reiteramos que la cooperación que hemos mantenido con la FGR para combatir las pandillas y los delitos violentos es vital para mantener a los ciudadanos más seguros, tanto en El Salvador como en los Estados Unidos”, publicó el embajador.

En agosto, el funcionario norteamericano también se refirió al esfuerzo que ambas naciones realizan para brindarles seguridad a los ciudadanos.

“Estados Unidos y El Salvador seguimos trabajando sin descanso para que nuestros pueblos vivan con más seguridad. Esta semana nuestros esfuerzos conjuntos anti-pandillas han sacado de circulación a un temido criminal de la MS-13”, dio a conocer respecto a la captura de un delincuente.

Comentarios