• Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 00:37

Sucesos - Santa Ana

Embarazada lesionada y dos personas en estado crítico por accidente en calle al Cerro Verde

El responsable conducía en estado de ebriedad, de acuerdo con la PNC.
Foto: Noticieron El Salvador.
Foto: Noticieron El Salvador.
Embarazada lesionada y dos personas en estado crítico por accidente en calle al Cerro Verde

Siete personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, es el resultado de un accidente de tránsito provocado por un conductor ebrio en la carretera que conduce al Cerro Verde, Santa Ana.

El percance se produjo en horas de la noche del domingo y los involucrados son un microbús particular y un auto compacto.

De acuerdo con los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron a la emergencia, en el kilómetro 63 de la carretera, el conductor del vehículo rojo impactó al microbús por el costado.

El fuerte impacto hizo que el sedán se saliera de la vía y se estrellara con un pequeño muro de tierra, mientras que el otro vehículo volcó en medio de la calle.

Un equipo de socorristas de Cruz Verde llegó a la escena, así como una patrulla policial quienes sacaron a las víctimas de los carros para llevarlas al hospital. Cuando estaban liberando al conductor del sedán rojo, los uniformados notaron que estaba en estado de ebriedad.

Producto del accidente, dos personas fueron llevadas graves a un hospital, donde se dijo que su condición era crítica. También resultó lesionada una mujer en estado de gravidez, de quien no se detalló sobre su condición.

La Policía informó que se están haciendo las labores de investigación y que se estaría enviado custodia policial al conductor ya que al recuperarse podría ser acusado de conducción peligrosa.

Motociclista lesionado en accidente en el centro de San Salvador

Un motociclista resultó lesionado en un accidente registrado entre la 17 Avenida Sur y calle Rubén Darío, frente a la Universidad Tecnológica (UTEC), en el centro de San Salvador.

El conductor de la moto impactó contra un panelito, golpe que provocó que el automotor quedara volcado, la motocicleta sobre la acera y el motociclista lesionado en la vía.

El golpeado fue trasladado a un centro médico para ser atendido y las autoridades no informaron sobre su condición.

Comentarios