• Diario Digital | jueves, 02 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - La Paz

Empezó a beber desde la tarde del jueves y apareció muerto en Olocuilta

La esposa del fallecido se hizo presente al lugar y manifestó a las autoridades policiales que su esposo había comenzado a beber desde el jueves en la tarde y desapareció.

Accidente
Foto cortesía PNC.
Empezó a beber desde la tarde del jueves y apareció muerto en Olocuilta

Óscar Noé Sánchez López de 34 años comenzó a beber el jueves por la tarde y en horas de la mañana del viernes apareció muerto en el kilómetro 21 y medio de la carretera hacia San Luis Talpa, en el sector de los Viñedos en el municipio de Olocuilta, La Paz.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que se maneja la hipótesis que fue arrollado por un vehículo particular a las 5:30 de la mañana del viernes y que el conductor responsable se dio a la fuga.

No obstante, un agente policial manifestó a este medio que el caso será investigado. "El fallecido tenía laceraciones en su abdomen, pareciera que fue torturado y asesinado en otro lugar y su cuerpo fue tirado en el lugar", sostuvo el agente policial.

La esposa de Sánchez López se hizo presente al lugar y manifestó a las autoridades policiales que su esposo había comenzado a beber desde el jueves en la tarde y que posteriormente desapareció.

La víctima era residente del municipio de Santiago Texacuangos, ubicado al sur de San Salvador.

El informe final realizado por el Instituto de Medicina Legal (IML) determinó que Sánchez López falleció por traumastismo en hecho de tránsito con múltiples golpes.

Comentarios