• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 07:28

Sucesos - Cantón Metalío

Empleada de la Alcaldía de Acajutla muere al ser arrollada en su motocicleta

En el accidente resultó lesionada Alba Nohemy Cisneros, de 33 años, compañera de trabajo de la víctima, quien también se conducía en la motocicleta. Fue llevada al ISSS de Sonsonate.

Reyna Aracely
Fotos EST/Cortesía
Empleada de la Alcaldía de Acajutla muere al ser arrollada en su motocicleta

Reyna Aracely Esquivel Escalante de 32 años, empleada de la alcaldía de Acajutla murió al ser arrollada en su motocicleta por una rastra en la carretera Litoral, caserío Moscúa, cantón Metalío en Sonsonate.

En el accidente resultó lesionada Alba Nohemy Cisneros de 33 años, compañera de trabajo de la víctima, quien también se conducía en la motocicleta. Fue llevada al Seguro Social de Sonsonate.

Informes preliminares detallan que el accidente ocurrió en la tarde del jueves 12 de mayo cuando ambas salían de su trabajo y se dirigían a sus casas abordo de una motocicleta placas M 649-956.

Transitaban en el caserío Moscúa cuando el motorista de una rastra invadió un carril contrario para sobrepasar a otro vehículo y arrolló a las dos víctimas.

El conductor responsable huyó del lugar y de ser capturado sería acusado de homicidio culposo detallaron las autoridades.

Trabajaba en atención al contribuyente

Reyna Aracely Esquivel trabajaba en el área tributaria en atención al cliente y residía en el cantón Metalío. Sus familiares y amigos lamentaron su muerte. "Era una persona muy dulce, amable cariñosa y servicial. Era bien dinámica en su trabajo", dijo a este medio una fuente consultada.

El alcalde de Acajutla, Benjamín Hernández lamentó la muerte de Reyna Aracely y expresó su sentido pésame a la familia en sus redes sociales.

 

Comentarios