• Diario Digital | martes, 26 de mayo de 2020
  • Actualizado 04:50

Sucesos - CHALCHUAPA

Empleada de Helados Sarita lleva 22 días desaparecida en Santa Ana

La familia le estuvo marcando el celular pero este sonaba apagado.
Gabriela Alejandra Ortiz, de 19 años, desaparecida hace 22 dias. Foto tomada de Revista La Brújula.
Gabriela Alejandra Ortiz, de 19 años, desaparecida hace 22 dias. Foto tomada de Revista La Brújula.
Empleada de Helados Sarita lleva 22 días desaparecida en Santa Ana

Gabriela Alejandra Ortiz, de 19 años, salió de su casa para ir como de costumbre a su trabajo: sin embargo, desapareció sin dejar rastro.

La joven salió la mañana del lunes 13 de abril a trabajar a Helados Sarita, en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana, pero ya no llegó a la casa.

Vestía su uniforme de trabajo, una blusa blanca y pantalón color azul, según la publicación en Facebook de Ventana UFG-Santa Ana.

A 22 días de su desaparición Gabriela no ha sido localizada, pese a que las autoridades la han buscado en varias partes.

Una publicación en redes sociales detalla que el día de su desaparición, la familia le estuvo marcando el celular pero este sonaba apagado. Minutos después, la familia preocupada porque la joven no llegaba a la casa interpusio la denuncia a la Policía Nacional Civil (PNC).

El Caso está en investigación

El Salvador Times consultó a la Policía sobre la desaparición de la joven y explicaron que aún no aparece, pero que el caso está en investigación.

De igual manera se preguntó a la Fiscalía y dijeron que ella no ha aparecido.

Un día después que desapareció, la foto de la empleada de Helados Sarita fue publicada en la Unidad Especializada de Desaparecidos de la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

 

Gabriela en Chalchuapa

Foto tomada de Ventana UFG- Santa Ana.

Comentarios