• Diario Digital | miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 07:03

Sucesos - Repelió asalto

Se enfrenta a machetazos contra tres ladrones que pretendían robar en gasolinera Puma de Ilopango

En el forcejeo, dos trabajadores resultaron heridos de bala y al ver frustradas sus intenciones de robo, los delincuentes huyeron en una de las dos motocicletas que utilizaron en el atraco.
La Puma de Ilopango
Foto tomada de Noticias Santiago Nonualco.
Se enfrenta a machetazos contra tres ladrones que pretendían robar en gasolinera Puma de Ilopango

En un acto de coraje, un empleado se enfrentó a machetazos contra tres ladrones que pretendían robar en la gasolinera Puma ubicada en el municipio de Ilopango.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hecho en la tarde del martes.

Según relato de los empleados, tres delincuentes llegaron a la gasolinera a bordo de dos motocicletas, las cuales (de acuerdo a los registros policiales) tienen reporte activo de robo.

Los sujetos sacaron sus armas y sometieron a otros empleados del lugar; pero uno de ellos, al observar que se trataba de un robo, tomó un machete y se abalanzó contra los asaltantes.

En el forcejeo, dos de los empleados resultaron heridos de bala, mientras que los sujetos al ver frustradas sus intenciones de robar huyeron en una de las motocicletas y la otra la dejaron abandonada en el lugar.

Minutos después llegó la Policía a procesar la escena en donde se encontraron casquillos de munición, la motocicleta y el corvo que utilizó el trabajador para repeler el asalto.

La Policía realizó una búsqueda en el sector pero no hubo capturas, sin embargo el caso ya es investigado.

Machete utilizado por empleados

Machete utilizado por empleado de gasolinera. Foto tomada de Noticias Santiago Nonualco.

Comentarios